agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de May del 2014 a las 09:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con un mercedario, Malvín campeón
El equipo playero le ganó por 73 a 69 a Defensor Sporting y conquistó la Liga Uruguaya de Básquetbol. En su plantel se encuentra Diego Premazzi.
El equipo playero le ganó por 73 a 69 a Defensor Sporting y conquistó la Liga Uruguaya de Básquetbol. En su plantel se encuentra Diego Premazzi.

Malvín obtuvo este martes en Montevideo la Liga Uruguaya de Básquetbol, tras ganar el quinto partido final, por 73 a 69, ante Defensor Sporting, en el Palacio Peñarol. La serie se definió por 4 a 1 a favor del conjunto playero, que contó en sus filas con un sorianense, Diego Premazzi, jugador forjado en el Club de Remeros Mercedes.

El campeón fue dirigido por Pablo López.

Malvín jugó 39 partidos en la temporada, de los que perdió sólo siete.

Bruno Fitipaldo fue el goleador de Malvín en este último encuentro y se llevó el premio al mejor jugador de la temporada.

Al cierre del juego, @gesor se comunicó con Diego Premazzi, quien en medio del festejo envió un saludo a sus ex compañeros del Club de Remeros Mercedes. “En estos momentos deseo saludar de modo muy especial a Gonzalo López, Arcaus y a todos mis compañeros del club”, expresó el joven jugador mercedario, quien estuvo acompañado por su padre, Mauricio. Premazzi recordó y saludó también de manera particular a “Guchi” Fonseca.

 

Foto: El Observador 

 



(650)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019