agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de May del 2014 a las 07:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
OFI: nace otra ilusión
Sud América de Mercedes y Santa Catalina ajustan su preparación para su debut en una nueva Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.
Sud América de Mercedes y Santa Catalina ajustan su preparación para su debut en una nueva Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.

Como hace un año, los planteles de la Institución Atlética Sud América (IASA) de Mercedes y del Club Deportivo y Social Santa Catalina aguardan con expecativa su participación en la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). Ambos equipos serán visitantes el próximo domingo, en su primera presentación, en el marco del Grupo “D”, serie en la que participan también los conjuntos de Laureles de Fray Bentos y Polancos de Nueva Palmira. 

Hace un año, con motivo de su primera participación en la Copa de OFI, la hinchada de Santa Catalina había estrenado la bandera deportiva más grande de un club del interior. 

 

Detalles

Domingo 11 de mayo

Parque “Pablo Enrique Abatte” (Fray Bentos)

Hora 15.30: Laureles-Sud América

 

Parque “Evelio Isnardi” (Nueva Palmira)

Hora 15.30: Polancos-Santa Catalina

 

Foto: Del archivo de @gesor, una de las formaciones que presentó Santa Catalina durante la edición anterior de la Copa de OFI.

 



(619)
Enviado por: Gustavo Estévez
Lamentablemente Soriano es el UNICO Departamento que nunca salió Campeón en Clubes Ni siquiera hemos llegado a una final.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019