agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de May del 2014 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quique, el polifuncional
El ex futbolista profesional Mauricio “Quique” Martínez multiplica su actividad deportiva a los 44 años de edad.
El ex futbolista profesional Mauricio “Quique” Martínez multiplica su actividad deportiva a los 44 años de edad.

El conocido deportista mercedario Mauricio Martínez, quien hace poco tiempo estuvo al frente de una academia de fútbol en Perú, tuvo un movido fin de semana en materia deportiva. El popular “Quique” actuó como árbitro en el fútbol infantil, como lo pudimos ver con @gesor en la cancha del Complejo “Anito Moranti” de la Institución Atlética Juventud Soriano. Durante el fin de semana el ex delantero del Cienciano de Cuzco defendió además a Bristol en el Torneo Apertura de la Liga mercedaria de fútbol senior (en la cancha de Barrio Nuevo, ante Racing), jugó a la pelota en el frontón del INAU y remató su  intensa actividad deportiva defendiendo al equipo del Sporting Bahía que hacía su estreno en la Liga regional de futsal, en el Estadio del Club Praga. “Para ser que tengo 44 años no me puedo quejar”, dijo Martínez a la Agencia Soriano de Noticias al término del partido cumplido en el escenario praguense. 

 



Image1
Image2
Image3
(1898)
Enviado por: Daniel
Un buen ejemplo a imitar,en los niños y en la juventud esta la llave que abre la puerta hacia una sociedad comprometida con los quehaceres del diario vivir,a quique lo conosco, fui un defensa q nunca pudo pasar pero ya eso es historia,adelante y siempre y no olvides nunca la humildad aquella que te enseño la calle,espero q haya muchos mas que se las ingenie para motivar a la juventud a realizar deportes,no solo competitivos sino de confraternidad tambien.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020