agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de May del 2014 a las 13:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨No tengo comentarios que hacer¨
Ante el rumor que dice que Boris Yoffre habría renunciado al Partido Socialista el edil dijo a @gesor que por el momento sigue en campaña y que no tiene más comentarios para hacer
Ante el rumor que dice que Boris Yoffre habría renunciado al Partido Socialista el edil dijo a @gesor que por el momento sigue en campaña y que no tiene más comentarios para hacer

(Actualizado) "Les comparto una información que aun no ha salido a la luz pero que ya corre por el boca a boca de los mas allegados. El edil Boris Yoffre ha reununciado al Partido Socialista por problemas personales con personas que han empezado a aparecer. Corre el rumor que estaria vinculado a Alejandro Poloni y Julio Guastavino,  sera que lo traicionan nuevamente al Partido Socialista?" expresa el mail recibido en @gesor por una cuenta a nombre de Rodolfo Martínez que a su vez aclara que no es su nombre real y que no lo puede dar

Ante ello @gesor se comunicó con el edil socialista Boris Yoffre quien muy parco en sus expresiones respondió a la consulta de nuestra agencia de noticias.

Llegó un mail diciendo que había renunciado al Partido Socialista ¿es así?

"No para nada".

¿No es así entonces?

"Estamos en las Internas y sabemos como es ésto".

¿Ha planteado algún inconveniente de relacionamiento con Poloni - Guastavino como dice el mail?

"Los temas internos los trato dentro de mi fuerza política Por ahora no tengo ningún comentario para hacer".

¿Sigue en campaña acompañándolo a Enzo Malán?

"Sí sí por ahora sí".

¿Niega el comentario que llegó por mail?

"Por ahora sí".

Llama la atención que un socialista de siempre diga por ahora sí y no con la firmeza que se maneja siempre.

"Los problemas míos los arreglo en la interna de mi Partido".

Ante esta situación @gesor consultó al candidato a diputado Enzo Malán quien se limitó a decir que tenía el rumor que había intentado conectarse con Boris Yoffre pero no había sido atendido su llamado por estar apagado el celular y también consultamos al secretario general del PS Blas Rafael Buscio quien se limitó a decir "es un rumor pero oficialmente no tenemos nada el compañero Boris Yoffre hasta ahora se mantiene en el Partido Socialista y acompañando la candidatura de Enzo Malán".



(1023)
Enviado por: Carlos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020