agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de May del 2014 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo campeón del Apertura
Le ganó en  la última fecha Asencio 2-1 en un interesante juego obteniendo merecidamente el primer torneo de la temporada de la Divisional B.
Le ganó en la última fecha Asencio 2-1 en un interesante juego obteniendo merecidamente el primer torneo de la temporada de la Divisional B.

(Por Daniel Estrada) Barrio Nuevo se coronó campeón del Torneo Apertura “María Britos” de la Divisional B del fútbol de Mercedes al vencer por 2 a 1 al equipo de Asencio en la disputa de la novena y última fecha, en encuentro que tuvo todos los ingredientes disputado en el estadio Luis Koster en la tarde de este domingo y satisfizo  seguramente a los casi 600 espectadores. 

Barrio Nuevo y Asencio le regalaron un muy interesante juego a los aficionados, porque  fue intenso, emocionante, con piernas fuertes y algo de polémicas, donde cada uno ejerció el dominio en cada tiempo, pero finalmente los del barrio  “treinta y tres”   que jugaron mejor en líneas generales, merecidamente alcanzaron el torneo en disputa.

Pablo Vera cuando se iba el primer tiempo, a los 45’ y cuando también se iba el partido a los 83 marcó los dos goles para el campeón y también lo consolido como goleador de esta primera parte de la temporada con 14 goles. Asencio había encontrado la igualdad 73’ por Nicolás Arrúe en una rápida jugada por derecha iniciada por Matías Fernández.

Barrio Nuevo fue claro dominador de la primera parte, el  experientes Walter Martínez se mostró muy movedizo e inquieto con remates de media distancia  y de pelota quieta exigiendo a Felipe Birriel arquero de Asencio, que respondió bien  sin poder convertir, acompañado de los peligrosos embates de Pablo Vera logrando vencer la resistencia verdiblanco en el último aliento del primer tiempo. 

Asencio tuvo sus chances Matías Fernández  era el que más inquietaba, sobre los 31’ de juego Nicolás Arrúe en procura de un balón en el área mayor  de Barrio Nuevo cae,  cuando también lo  procuraba el arquero Enrique Moreira, Ricardo Caquías lejos de la incidencia desestimó y tampoco fue muy protestado.  

En el complemento Asencio tuvo la iniciativa el dominio del terreno y del juego,  igualo en el número de situaciones peligrosas,  hasta que al final tuvo su permio y empató el marcador en 1 por medio de Nicolás Arrúe.

En el mejor momento de Asencio y que parecía seguía de largo un contragolpe rápido y que tomó desbalanceado el militar Pablo vera selló el encuentro y el campeonato. 

Antes, tensión nervios con expulsiones Mauricio Parao en el campeón y el recién ingresado Fernando Malacre que estuvo (’6 en cancha) en Asencio.

Una nueva incidencia de mano en el área azul y blanco donde sí, se protestó airadamente reclamando pena,lo que generó la denuncia del línea Oscar Sosa en perjuicio de Nicolás Arrué y  Ricardo Caquías sin más, lo expulso.   

El final fue desesperación para uno por empatar, el otro por aguantar  la ventaja y llegó el  pitazo que celebró merecidamente “el barrio" que celebró con su incondicional parcialidad y consuetudinaria, que acompaño a lo largo del torneo, donde muchos dejaron escapar lágrimas de emoción y de felicidad. Salud Campeón.   

 

Detalles:

Estadio Luis Koster

Público. 600 espectadores.

Árbitros: Ricardo Caquías- Oscar Sosa – Gabriel Rivarola.

Barrio Nuevo (2): Enrique Moreira (63’Oscar Ramírez), Javier Lapido, Gustavo Correa, Pablo Carrizo, Mauricio Parao, Juan Olivera (53’ Pablo Mott), Marcos Sastre, Diego Villar Pablo Vera Walter Martínez (55’ Gastón Gordienko), Luis Jamen. D.T Javier Pérez.

Asencio (1): Felipe Birriel, Néstor Peralta, Martín Vique, Américo Millán, Raúl Osores, Daniel Martínez, Mario Martínez (83’Brian Muslera), Matías Fernández, Nicolás Arrúe, Luciano Ortiz (69’ Fernando Malacre) Claudio Vázquez. D.T Crespo - Araújo.

Goles Pablo Vera 45 y 83’ para Barrio  Nuevo. Nicolás Arrúe para Asencio.

Tarjetas amarillas para Barrio Nuevo: 35’Walter Martínez, 83’Oscar Ramírez, 90’Luis Jamen.

Tarjetas amarillas para Asencio 21’ Raúl Osores, 41’Matías Fernández, 76’ Fernando Malacre. Tarjetas rojas: 77’ Mauricio Parao, para Barrio Nuevo. 77’ Fernando Malacre,  92’Nicolás Arrúe para Asencio.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1224)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021