agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de May del 2014 a las 07:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El dolor pudo más Rodney debió dejar
Con dificultades para correr con la rodilla derecha muy inflamada Rodney Cuestas había recorrido 145 kms y pasadas las 5.00 de la madrugada de este domingo no pudo continuar
Con dificultades para correr con la rodilla derecha muy inflamada Rodney Cuestas había recorrido 145 kms y pasadas las 5.00 de la madrugada de este domingo no pudo continuar

En el marco de la Ultramaratón 24 Horas Internacionales Uruguay Natural, gran premio "Alberto Erguiz" que se desarrolló en la pista oficial de atletismo de Montevideo realizó su esfuerzo el atleta mercedario Rodney Cuestas.

La prueba de la que tomaron parte 47 competidores de Uruguay, Argentina, Brasil, Ecuador y Estados Unidos se inició a las 9.05 de este sábado y culminó a las 9.05 de este domingo.

El objetivo de Rodney era poder pasar los 200 kms de recorrido en el tiempo de 24 horas.

Esta actividad se llevó a cabo en la modalidad de competencia y es la segunda que se realiza en Uruguay. La primera edición contó con la participación de atletas de varios países de Sudamérica y tres europeos (España, Hungría e Italia).

El objetivo de Rodney era superar los 200 kms con lo que le darían un certificado para competir a nivel mundial en un evento de 24 horas o 100 km, donde participan atletas con marcas en sus respectivos países pero lamentablemente imposibilidad física no le permitió continuar.

Pasadas las 5.00 de la madrugada de este domingo o sea a escasas menos de 4 horas de culminar el esfuerzo Rodney llevaba recorridos 145 kms y presentaba dificultades para correr pero al igual que muchos de los participantes durante varias vueltas estuvo caminando a diferentes ritmos en el caso de Rodney se ubicaba en el lugar 12 de la general pero el dolor en la rodilla derecha y la hinchazón de ella le impidió continuar.

Igualmente volvió a demostrar su gran amor propio las ganas de superar las adversidades que siempre se presentan en este tipo de pruebas pero cuando se trata de una situación física lo primero es cuidar la salud y en ello es que se pensó retirándose apesadumbrado por no poder continuar en el esfuerzo en una prueba para la que se había preparado concienzudamente.

El abrazo a la distancia para quienes debe ser ejemplo para la niñez y adolescencia de vida sana a partir del deporte

Agradecemos el apoyo desde la misma pista de su señora Karina De León que una vez más permitió que @gesor estuviera informando de primera mano todo lo concerniente a la participación de Rodney

Fotografías Eugenia Galarza Fontora



Image1
Image2
Image3
(783)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020