agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de May del 2014 a las 17:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un ejemplo que bien le haría a la juventud
Rodney Cuestas con sus 49 años está intentando nuevamente llegar a los 200 kms recorridos en 24 horas
Rodney Cuestas con sus 49 años está intentando nuevamente llegar a los 200 kms recorridos en 24 horas

Rodney Cuestas siempre fue deportista, en su juventud practicó activamente el fútbol como volante generalmente la mayor parte de su actividad fue en el club Peñarol de Mercedes y también en Sud América, pero siempre le gustó el atletismo, hasta que desde hace varios años decidió probar con pruebas de largo aliento participando de eventos como invitado tanto en Argentina como en Uruguay y otros creados por él para buscar alcanzar determinados objetivos.

El atleta uruguayo logró el campeonato de esta especialidad en el año 2000 en Argentina, compitiendo en la oportunidad con los mejores de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, logrando una excelente marca de 180 km en 24 hs.

Los últimos intentos han sido, uno de ellos en el parque Guernica de Mercedes, con su público, donde en octubre de 2009 con 44 años Rodney alcanzó en un esfuerzo solitario los 176 km 665 metros en 24 horas y 1 minuto.

En tanto el 21 de setiembre 2013 lo volvió a intentar en la pista de la plaza de deportes de San Javier y allí sufrió las inclemencias del tiempo en gran parte del día con lloviznas y especialmente en la madrugada con viento fuerte que se asoció a las lloviznas e hizo que el esfuerzo debiera multiplicarse para poder culminar las 24 horas, cosa que hizo, habiendo completado en aquella ocasión los 163 kms de recorrido.

Rodney más allá de los sueños deportivos que aun busca alcanzar está deseoso de poder volcar su experiencia y amor al deporte y en particular a esta disciplina tan sacrificada pero hermosa a niños y adolescentes teniendo proyecto que espera poder concretar con el apoyo oficial tanto de su departamento nativo Soriano como también de Río Negro donde por razones laborales como funcionario del Banco República desarrolló actividades durante años. Ojalá quienes tienen la posibilidad de tomar decisiones en este aspecto puedan generar las condiciones para que pueda desarrollarse algo en esta disciplina.

 

Fotografía en familia con su esposa Karina De León e hijos

 



(659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020