agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de May del 2014 a las 03:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodney: 135,600 km a las 3.00 de la madrugada
El atleta mercedario continuaba en el esfuerzo por alcanzar el objetivo de los 200 km cuando sean las 9.05 horas del domingo
El atleta mercedario continuaba en el esfuerzo por alcanzar el objetivo de los 200 km cuando sean las 9.05 horas del domingo

Con 15°C a las 3.00 de la madrugada de este domingo, a seis horas de culminar el esfuerzo, el atleta mercedario Rodney Cuesta continúa realizando el esfuerzo para poder alcanzar los 200 kms de recorrido en 24 horas.

En el control correspondiente a esta hora, Rodney registraba 135 kms 600 metros, por momentos arrastrando las piernas que es algo que en determinado momento del esfuerzo le ha ocurrido en intentos anteriores a raíz de algunas dificultades crónicas que presenta en las rodillas y que lo obligan a hacer un esfuerzo mayor, pero generalmente luego recupera el ritmo.

A esa hora varios de los competidores caminaban a excepción de los tres primeros de la general que llevaban un muy buen ritmo, el líder a esa altura era un atleta argentino.

Rodney está acompañado por su equipo de colaboradores (Roberto Díaz, Héctor cuestas y Hugo Viera en la fotografía) y por su esposa Karina De León que se mantiene al firme como en cada uno de los intentos que ha realizado Rodney.

El mercedario continuaba en la ubicación 11 de la general.

 

Fotografía Karina De León



(779)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020