agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de May del 2014 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUNCA:``es un debe el tema Cereoil``
Esta dentro de los temas pendientes de tratamiento resolución consideran integrantes de la Dirección Nacional que visitaron Mercedes este sábado.
Esta dentro de los temas pendientes de tratamiento resolución consideran integrantes de la Dirección Nacional que visitaron Mercedes este sábado.

Con el propósito de resumir  y discutir la aplicación de la última conquista que obtuvimos que fue la Ley de responsabilidad penal señaló a @gesor, Fabián Gadea que junto a  Pedro Porley, Carlos Rossi, integrante de la Dirección Nacional del Sindicato Único Nacional de la Construcción  y Anexos (SUNCA) los integrantes que en este sábado llegaron a Mercedes.

Gadea señaló como parte de la actualidad  del sector, “una situación  complicada en el departamento de San José que involucra a UTE y  la empresa Hyundai con fuerte presencia de trabajadores extranjeros desestimando mano de obra  calificada  en las distintas experiencias como  fueron ex Botnia, la refinería de ANCAP, Conchillas nos está quedando mucha gente sin laburo” subrayó  el dirigente. 

Agregó que “tenemos una agenda con temas que apuntan fundamentalmente a la seguridad social que pretendemos discutirlos con candidatos a la presidencia, nos interesa discutir por ejemplo la edad  jubilatoria bajar l los años de trabajo”.

Nos hablaba la Ley de Responsabilidad  Penal que es un logro del SUNCA, la oposición criticó tras el acto del 1º de Mayo que no se aludiera a la misma teniendo en cuenta que el primer caso enfrenta ADEOMS con la Intendencia de Montevideo?

El gremialista enfatizó “si bien lo presentó el SUNCA después lo impulsó el PIT CNT entonces es una conquista del conjunto de la clase organizada nucleados en el PIT CNT, que algunos hayamos jugados más que otros es probable”.

Añadió “que no nos queremos meter en lo que es la interna de ADEOMS  con lo que esta haciendo ahora con la intendenta Olivera ahí la que va a resolver es la justicia”.

Cereoil: ¿que seguimiento el SUNCA  le está haciendo al tema?

Al respecto dijo “la dirección discutió el tema el año pasado, cuando el tema estaba en el tapete por las movilizaciones de gente que vive en la zona y después no lo hemos tocado más al temas probablemente lo tocaremos en las próximas discusiones y ojalá que podamos  profundizar en ese  tema de la planta de  CEREOIL  como en  otros”. 

Explicitó que debemos prestar atención realmente al impacto de medioambiente porque no queremos resolver sobre cualquier obra porque nos va a dar 10 puesto de trabajo”.

Por último, aseveró que “el próximo 15 de Mayo  se reunirá la Dirección Nacional y se tire el tema CEREOIL porque los compañeros de SUNCA Mercedes así lo han planteado” concluyó.

 


(1170)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020