agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2014 a las 19:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Cuando 10 son más que Once”
Ferrocarril venció con claridad, a Once Corazones 4 a 1 jugando 81’ con un futbolista de menos respecto de su rival.
Ferrocarril venció con claridad, a Once Corazones 4 a 1 jugando 81’ con un futbolista de menos respecto de su rival.

(Por Daniel Estrada )Ferrocarril Oeste superó cómodamente a Once Corazones por 4 a 1 en el encuentro de segunda hora, en el  Parque Ramos al disputarse transitoriamente, la novena y última fecha del Torneo Apertura, de la Divisional B del fútbol mercedario.

El equipo del barrio oeste,  cumplió una actuación redonda con goles, buenos pasajes de  fútbol colectivo por momentos, teniendo en cuenta que acostumbró a la afición, con una aceptable actuación y otra no tanto.

Hoy fue superior  y arrolló a Once Corazones desde el inicio de juego,  que por momentos resultó una pálida expresión futbolística no logrando aprovechar el hombre demás que tuvo en relación  a su adversario, casi a lo largo de 80’, cuando Ferro sufrió la expulsión de Bruno Finochio.

Llamativamente Carlos Barbarov arquero de Once Corazones, se transformó en uno de los mejores jugadores, lo que habla a las claras del ritmo de juego que impuso el verde amarillo principalmente en la primera mitad de juego. 

“El Once” empujado por la vergüenza, solo en el segundo tiempo quiso, llegó incluso a descontar pero su entusiasmo duró solo 30’ y no logró revertir el marcador, en el primer tiempo perdía 3 -0.

Ferro  en  los  pies  del “Monito Gil”, la velocidad del Seba Barbazán y la seguridad que le dio el ingreso de Jonathan Gutiérrez en la última línea resultaron las herramientas determinantes para redondear una buena actuación y despedirse del Apertura con una sonrisa.

Once Corazones en tanto, si bien presentó una alineación bastante diezmada se fue con una derrota preocupante. 

 Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Público: Se vendieron 64 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo – César Arrúe – Eduardo Espinosa.

Ferrocarril Oeste (4): Cristián Ferreira (68’ Álvaro Herrera), Bruno Finochio, Aliskar Rosso (16’ Jonathan Gutiérrez), Leonar Cano, Oscar Camejo (84’ Rodrigo Sanguinetti), Damián De los Santos, Luis Argoita, Ángelo Rigos Nelson Gil, Sebastián Barbazán, Pablo Sanguinetti D.T Tony Benedetti. 

Once Corazones (1): Carlos Barbarov, Carlos Santellán (45’  Ramiro Ordoño) Cristián Ortega, julio Moreira, Richard Sainz, Sergio Castro (45’ Manuel López),  Mauricio Antonagzza (61’ Renzo Maneiro), Washington González, Rodrigo Curbelo, Hernán Arcaus, Marcelo Castro. D.T. Erik Lapido.

Goles: 19’ Pablo Sanguinetti, 40’ Sebastián Barbazán, 42’ Nelson Gil,  85’Ángelo Rigos, para Ferrocarril Oeste. A los 63’ Washington González para Once Corazones. 

Tarjeta amarilla para Ferrocarril: 8’ Bruno Finochio, 16’Damián De los Santos, 30’ Ángelo Rigos  64’ Jonathan Gutiérrez).

Tarjeta amarilla para Once Corazones: 25’ Rodrigo Curbelo 26’ Cristián Ortega,  47’ Julio Moreira, 80’ Renzo Maneiro, 86’Richard Sainz

Tarjeta Rojas: 9’ Bruno Finochio para Ferrocarril Oeste.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(926)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021