agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de May del 2014 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seniors: Bristol se consolida
En el marco de la Quinta Fecha los veteranos bristolenses dieron cuenta de Racing.
En el marco de la Quinta Fecha los veteranos bristolenses dieron cuenta de Racing.

Se cumplió este sábado la Quinta Fecha del Torneo Apertura “José Pedro Miraglia” de la Liga mercedaria de fútbol senior.

En cancha de Barrio Nuevo a primera hora El Tronco y San Cono empataron en dos goles. Para El Tronco anotaron Angel Fuentes y Fernando Venerosso, mientras que para San Cono lo hicieron Daniel Martínez y Raúl González.

Posteriormente ganó el invicto Bristol, que derrotó a Racing, por tres a cero. 3 a 0.  Las conquistas del equipo bohemio fueron  a través de Affer Charbonnier (en dos ocasiones) y Raphael Hounie.

Por su parte en Cancha de Sandú, a primera hora Chacartia superó 5 a 4 a Mar de Fondo. Los goles para los de paraje Pense fueron de 2 de Paolo Mendieta (2), Luis Alvarez (2) y el restante de Mauricio Gianechini. Para el perdedor lo hicieron de Eduardo Fabricio Birriel (2) y José Gianechini.

A segunda hora el local derrotó a Roma, 4 a 2.

Para Sandú convirtieron Gonzalo Retamosa, Rubén Olivera, Daniel Caballero y Mauricio Reina. Para Roma, a su vez, anotaron Miguel Rodríguez y Carlos Balvé. 

Por otra parte, en la cancha de Asencio a primera hora Olímpico le ganó a Los Once de la Rambla por 4 a 1, con goles de Pablo Cano, 2 de Mario Guimera y el restante de Oscar Maneiro. El descuento de Los Once de la Rambla fue de Pablo Galeano.

En el cotejo de fondo, Mercedes Rampla le ganó 4 a 0 a Asencio con goles de Mario Da Silva (2), Diego Aguiar y Luis Cerrutti.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(779)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020