agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de May del 2014 a las 10:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Compartir conocimientos”
Es el objetivo del curso Psicología Social para todos que presentaron este viernes en Mercedes.
Es el objetivo del curso Psicología Social para todos que presentaron este viernes en Mercedes.

Presentaron este viernes, a través de una charla informativa  en instalaciones de Casa de la Cultura curso de Psicología Social. La misma estuvo a cargo de "Enseñaje Escuela de Psicología Social.

Se trata,  de  una institución educativa fundada en Montevideo en el año 2000, pero que se originó en Buenos Aires, a través del desarrollo de Dr. Enrique "Pichón" Rivieré un suizo de nacimiento, pero radicado desde temprana edad en la República. Argentina, que investigó, y a lo largo de 4 décadas estuvo preocupado en conocer a realidad humana,  navegando en distintas disciplinas, llegó a estructurar lo que llamó, sicología social.

Es una propuesta diferente a lo conocida y que es  relativamente nueva,  indicó  a @gesor el sicólogo social Pedro Duffau (foto) responsable del programa.

Dijo que el curso tiene como objetivos, “compartir conocimientos, que no  se trata de brindar información sino que cada participante pueda hacer un proceso de aprendizaje y a partir de allí, es proceso  de una serie de cambios que van en dos ejes, en esquema de pensamientos y en modo de relación”.

Agregó que “lo que trae esta sicología social, esos  conocimientos para poder pensar nuestra existencia  y yo lo resumo en 3 o 4 preguntas:

¿Qué es el hambre?, lo podemos preguntar a cualquiera, difícil de tener una respuesta clara.

¿Qué tenemos adentro de la cabeza? Difícil de tener una respuesta clara.

¿Es feliz? Y si fuera feliz viviríamos  en una sociedad ordenada, armónica. 

Lo que quiero decir que a materia práctica la tenemos dada, todos vivimos y todos intentamos y como se dice aprendemos a golpe de balde, entonces lo que tratamos de decir es que hay una experiencia  a partir de esa experiencia"  subrayó Duffau.

Precisó que “el curso está destinado a toda persona interesada,  sin importar la edad ni la formación previa, la carga horaria es una vez por semana de tres horas, es una didáctica para adultos por eso es de esta manera” explicó el sicólogo.

 

Al final del curso que habré logrado?

“Nuestros aprendizajes en esta sociedad, en esta cultura, que con suerte podamos en blanco y negro a medida que un hace este proceso empieza a ver en colores en 3D y en HD, mayor claridad sobre la realidad eso es lo uno  va logrando” explicito.



Los interesados deberán dirigirse al Tel 2305 2211 – Cel.: 098 05 22 11 www.enseniajewebnode.com.uy - enseniaje@hotmail.com .

 

 



Image1
Image2
Image3
(1079)
Enviado por: NIBIA BONILLA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020