agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de May del 2014 a las 22:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se solidarizan con el cónsul de Nacional
El grupo de apoyo al consulado Mercedes del Club Nacional de Montevideo rechaza el atentado cometido contra el domicilio de Hugo Laún.
El grupo de apoyo al consulado Mercedes del Club Nacional de Montevideo rechaza el atentado cometido contra el domicilio de Hugo Laún.

La noticia publicada por @gesor este jueves con relación al caso que afectara la propiedad de Hugo Laún, Cónsul de Nacional de Montevideo en Mercedes, tuvo amplia resonancia a nivel nacional y llegó incluso al seno de la entidad de la Avenida 8 de Octubre. Ante este hecho registrado en el domicilio de Laún, uno de los integrantes del grupo de apoyo al consulado tricolor, el Escribano Daniel Martínez Fonseca, hizo llegar a nuestra agencia de noticias un comunicado que lleva su firma, emitido en nombre de quienes forman parte de esa agrupación. Como se informó, la fachada de la finca de Hugo Laún apareció pintada con un mensaje ofensivo, aludiendo a su función como representante de los tricolores. El comunicado hecho llegar a nuestra agencia de noticias de Soriano señala:

Comunico que como integrante del Grupo de Apoyo al consulado Mercedes del Club Nacional de Footbal, los integrantes de la misma nos encontramos abocados a la realización de los contactos pertinentes para la elaboración de un comunicado rechazando los hechos vandálicos contra la propiedad y la persona del Sr. Cónsul de Mercedes de nuestra institución, y a través del mismo dejar establecida nuestra total solidaridad contra estos aberrantes hechos acaecidos, que lastimosamente afectan a nuestro querido club y la persona de nuestro estimado Cónsul. A estos efectos, y con el total respaldo de la Comisión del Interior a través de los contactos realizados en la persona del dirigent, Sr. López Rubio, así como del Secretario Gral. De la Comisión del Interior, Sr. Kim Gómez Perentini, es que nos aprestamos en el menor tiempo posible a hacerles llegar el texto de dicha nota. 

Por el Grupo de Apoyo al Consulado Mercedes del Club Nacional de Footbal.

Sin otro particular saluda a Uds. Muy atte.

Escribano Daniel Martínez Fonseca (Tuli). Socio 28141.

 

 

 



(817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021