agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de May del 2014 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cooperativa de viviendas firma préstamo
Veinticinco familias dieron otro paso trascendente en la construcción del sueño del techo propio
Veinticinco familias dieron otro paso trascendente en la construcción del sueño del techo propio

Nuevas  25 familias integrantes de COVIPOLMER  procedieron en la tarde  de este miércoles  en oficinas de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) a la firma de la escritura del predio por parte de  la cooperativa, que fue entregado a través del convenio con FUCVAM y está ubicado en el nuevo barrio cooperativo en el extremo sur de calle Oribe . 

A su vez se procedió a la firma del préstamo y la entrega de la primera partida de la ANV para la construcción del grupo habitacional.

En  dialogó con @gesor  Gustavo Manzanares, presidente de la cooperativa, señaló: "Esperábamos con ansiedad el momento y llegó e iniciamos otra etapa para construir nuestras viviendas. Se trata de un grupo de 25  familias que inicio este camino el 12 de Abril del 2012, -reconociendo- que otros habían sido los pioneros del grupo, que iniciaron el proyecto y se va haciendo realidad, el predio  se ubica en calle Oribe extremo sur Nº de puerta 1313 para la quiniela” bromeó.  

Se trata de 25 dúplex, "de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, son cuatro blocks, la gran mayoría del grupo está desde el inicio, la unidad ha sido fundamental para el avance de la cooperativa, con el compromiso asumido, la casa propia. Estamos muy felices por este momento, sabiendo que ahora viene el desafío de las obras, que sin dudas será una etapa muy dura, pero a la vez muy motivante".

Por su parte  José Montero, secretario de la mesa regional de FUCVAM, se mostró conforme con el paso de la nueva cooperativa, al tiempo que celebró que con esta “son 8 las cooperativas en obras y otras 5 para escriturar, lo que será para fin de año 14 cooperativas en  obras en el departamento algo histórico para el departamento para el movimiento para FUCVAM y eso es algo muy bueno”. 

Añadió “Una alegría enorme para las familias de COVIPOLMER  y para el movimiento de cooperativistas  que logran estampar las firmas son 25 familias que van a comenzar las obras próximamente”. 

 


Image1
Image2
(977)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020