agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de April del 2014 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declaraciones muy poco felices
El edil Javier Siniestro (FA) criticó a la Directora de Acción Social de la Intendencia de Soriano, María  Fajardo que realizó declaraciones de carácter político partidarias en la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay.
El edil Javier Siniestro (FA) criticó a la Directora de Acción Social de la Intendencia de Soriano, María Fajardo que realizó declaraciones de carácter político partidarias en la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

En la pasada sesión dela JuntaDepartamentalde Soriano el edil Javier  Siniestro recordó que  “el jueves de la semana de Turismo llegó a nuestro departamento una etapa dela VueltaCiclistadel Uruguay, y como es tradicional las autoridades de Soriano, y en nombre del mismo,  le dan la bienvenida y destacan la importancia de dicho evento deportivo. Acto que se realiza luego de concluida la etapa”. Agregando Siniestro “queremos manifestar nuestro descontento con las palabras vertidas en esa oportunidad porl a Directora del Departamento Acción Social, quien como representante de todos los ciudadanos de este departamento realizó manifestaciones de carácter  político partidario, instando a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones por los  candidatos del Partido Nacional Jorge Larrañaga y Guillermo Besozzi”. Agregando “creemos que, por un lado, estos ámbitos deportivos y por consiguiente  pluralistas  no pueden ser utilizados para realizar propaganda proselitista y por otro lado, que esta actitud no condice con la investidura  de la  mencionada  jerarca del gobierno departamental, que es de todos  y no de un sector partidario”. Concluyendo “el propósito de mis palabras conlleva simplemente el deseo profundo de que este tipo de actitudes, muy poco felices, no vuelva a repetirse”.

 

 

 

 



(964)
Enviado por: Cartesius
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Juan Carlos Gonzalez

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020