agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de April del 2014 a las 09:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En lo económico deben confluir todas las miradas
Para Constanza Moreira en el equipo económico hay compañeros muy capaces y muy bien preparados,  me parece que dentro de la política económica deben estar los criterios de la fuerza política¨.
Para Constanza Moreira en el equipo económico hay compañeros muy capaces y muy bien preparados, me parece que dentro de la política económica deben estar los criterios de la fuerza política¨.

En su visita a la ciudad de Mercedes registrada este domingo, la Precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Constanza Moreira, habló de distintos aspectos políticos, poniendo énfasis en lo programático, en lo que la diferencia con Tabaré Vázquez y de lo que será el encuentro que se producirá dentro de unos días entre Mujica y Obama en Estados Unidos. 

¿Cómo ve la postura de Vázquez de manejar el nombre de Astori ante un eventual gobierno frenteamplista poniéndose afín a su política económica?

Constanza Moreira señaló que le parece que en el equipo económico hay compañeros muy capaces y muy bien preparados, "pero me parece que dentro de la política económica deben estar los criterios de la fuerza política y las distintas figuras que tiene el Frente Amplio, respecto de distintos temas, de la política tributaria, del espacio fiscal, respecto en cuánto hay que gastar. Me parece que necesitamos tener un equipo económico donde las distintas miradas confluyan y no una única perspectiva que ha triunfado en estos tiempos", argumentó la precandidata.

¿Con quée ojos ve y que espera del encuentro que dentro de pocos días se va a dar entre Mujica y Obama en Estados Unidos?

"Yo que creo que están los aspectos comerciales ante todo, en lo relativo a los cítricos, un acuerdo en el que desde hace mucho tiempo se está trabajando. Supongo que habrá aspectos migratorios, siempre los hay cada vez que un mandatario visita a otro país. Pero creo que los asuntos migratorios y comerciales deben ser los más importantes, y por supuesto que no me parece mal que Mujica visite a Obama", señaló la precandidata frenteamplista. 

¿Qué factores la hacen seguir adelante pese a la diferencia de adhesiones que existen con Tabaré Vázquez? 

"Me hace seguir adelante la convicción de que estamos generando un nuevo espacio dentro del Frente Amplio, estamos luchando por causas justas, por la renovación de figuras dentro del Frente Amplio, por las mujeres, por los jóvenes, por todos aquellos que quieren tener una alternativa para votar en junio, una alternativa a Tabaré Vázquez, así que la idea fue crear un espacio para que el todo el mundo tuviera para elegir y lograr tener la mayor cantidad de adhesiones posibles", aseguró la Senadora Constanza Moreira. 

¿En lo programático y en ideas que la diferencia del ex Presidente Vázquez?

"Con Tabaré Vázquez tenemos un programa en común, que es el programa del Frente Amplio, pero después cada uno  tiene su énfasis específico, y así como él ha propuesto la elecciíon algunos nombres para integrar su gabinete, yo he propuesto criterios para integrar un gabinete, por ejemplo que sea la misma cantidad de hombres que de mujeres, que superemos el tema de cuoteo sectorial, es decir, elegir en base a los sectores, que busquemos las personas más idóneas, tanto técnica como políticamente", señaló Constanza Moreira. 

"Que incorporemos jóvenes a los altos cargos de gestión, que priviligiemos la presencia de hombres y mujeres del interior, para no tener un gabinete masculino, veterano  y montevideano, o sea que en cosas como esas se ven las diferencias", terminó diciendo Moreira.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(915)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020