agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de April del 2014 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo goleó a Roma 3-0
Tenía que ganar y ganó al final con mayor claridad  de lo que fue el trámite del  encuentro. Definirá el Apertura con Asencio.
Tenía que ganar y ganó al final con mayor claridad de lo que fue el trámite del encuentro. Definirá el Apertura con Asencio.

Barrio  Nuevo por momento luciéndose terminó ganando  con claridad por 3-0 un encuentro donde Roma resistió mientras pudo. 

“El Barrio”  llegó a la apertura a los 12’ por parte de Walter Martínez, en líneas generales  en la primera mitad, Roma tuvo mayor  dominio del balón, pero no  lastimó más con incidencias más claras y Barrio Nuevo sin concretar  resultaba más claro en sus chances.

En el reinicio del juego Roma empujado por la desventaja, asumió nuevamente el protagonismo y cuando mejor jugaba  a los 55’ Luis Jamen en buena jugada por la derecha de su avance, casi llegando al  arco  cedió rastrero al medio para que Pablo Vera pusiera el 2-0, para locura del barrio 33”que jugó con el oído en el Parque ramos (Asencio Artigas).

El segundo gol azul y blanco hizo  cada  vez más empinado el arco de los Silos para Roma, que se mostró voluntarioso ensayando cambios posicionales como el de Paolo Rosso casi de centro-delantero y retrasando a Bernardo Martínez, y si bien estuvo cerca no logró vulnerar la valla de “cachila Moreira”. Barrio Nuevo  controló el juego y dejo correr el reloj estaba logrando lo que fue a buscar llegar con esperanzas a la última fecha del apertura para definir con Asencio. En el Final Luis Jamen tuvo su premio por todo lo que corrió y participó del juego y exactamente a los 90’  cerró el marcador 3-0 que resultó justó tal vez con mucha diferencia por lo que intento Roma,  pero justo por lo que siempre propone Barrio Nuevo.

   

Detalles 

Parque José R. Chick

Público 280 personas.

Árbitros: Luis López – César Arrúe – Iván Goró.

Barrio Nuevo (3): Enrique Moreira, Gustavo Parao, Javier Lapido, Pablo Carrizo, Enzo Simoncelli, Juan Olivera, Sergio Pereira (72’ Daniel Simoncelli), Luis Jamen, Rodrigo Sastre, Walter Martínez (57’ Pablo Mott), Pablo Vera. D T Javier Pérez.

Roma (0): Valerio  Camejo, Aníbal Galeano, Gabriel Villalba, Wilfredo Rosso, Claudio Machiavello, Mario Homechenko Leonardo Etchichurí (74’Giulano Marozzi), Bernardo Martínez, Hugo Reina, Bruno Chumillo, Diego Acosta. DT Rafael López.

Goles: 12’ Walter Martínez, 55’ Pablo Vera, 90’ Luis Jamen para Barrio Nuevo.  

Tarjetas amarillas para Barrio Nuevo: 21’Pablo Carrizo, 44’ Luis Jamen, 78’Juan Olivera. 

Tarjetas amarillas para Roma: 33’ Aníbal Galeano, 34’ Hugo Reina   58’Wilfredo Rosso, 85’ Mario Homechenko.   



(647)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020