agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de April del 2014 a las 11:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nilda Costa: “Del corazón a las manos”
Señaló la  presidente de la Junta Departamental de Soriano al inaugurarse  un nuevo encuentro de escultores en Palmar este viernes.
Señaló la presidente de la Junta Departamental de Soriano al inaugurarse un nuevo encuentro de escultores en Palmar este viernes.

Al quedar inaugurado en la noche de este viernes el 9no encuentro de Escultores en Palmar- y que se extenderá hasta el próximo domingo- la   Presidente de la Junta Departamental de Soriano, maestra Nilda Costa, al hacer uso de la palabra  y tras dar la bienvenida a los participantes, señaló que   “para nosotros fue un compromiso y un honor declarar de interés departamental este encuentro”. 

Dijo también que “encontrar esta comunión de almas y de arte es como gratificante, es una caricia, dice que es cada escultor es un mundo y  yo creo que sí”.

Costa añadió “cada obra es el reflejo  de lo  que cada uno tiene en  su corazón  y que va desde el corazón a las manos”. 

 Precisó que “cada obra es lo que plasma, lo que trasmite,  porque a veces podemos hacer algo muy lindo pero que al otro no le dice nada, entonces creo que acá es el corazón de ustedes puesto en el corazón del otro que lo va a mirar, así que  felicitaciones, excelente jornadas para todos, y esperemos encontrarnos en el próximo encuentro” finalizó la   presidente de la Junta Departamental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotografía: gentileza GIS


Image1
Image2
Image3
(694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019