agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de April del 2014 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arrebato al descubierto por testigos
Vecinos y ocasionales transeúntes ayudaron a esclarecer arrebato a una señora mayor en el barrio Oeste de Mercedes
Vecinos y ocasionales transeúntes ayudaron a esclarecer arrebato a una señora mayor en el barrio Oeste de Mercedes

Poco antes del mediodía de este jueves, se produjo arrebato en barrio Oeste de Mercedes, más precisamente en calle Rodó entre Rivera y 21 de Setiembre, cuando un hombre alto pasa al lado de una señora mayor de edad, residente en la zona, y le arrebata la cartera y sale corriendo por Rodó tomando 21 de Setiembre hacia el Sur y allí testigos lo ven ingresar en finca de mitad de cuadra entre Rodó y Sánchez, vistiendo deportivo negro con capucha.

Se da cuenta a la Policía, que de inmediato rodea la manzana y pide que salga, durante un rato hace caso omiso, hasta que finalmente sale, lo hace fumando y pide para terminar el cigarrillo, lo que por supuesto no fue considerado por la Policía que lo detiene y lo introduce en uno de los móviles. Con el permiso de otros vecinos la Policía recorre la zona y aprecia sobre el techo de la finca donde había ingresado el sujeto, dos carteras que serían las de la señora, inclusive hay testigos de la zona que lo vieron venir con la cartera en la mano y entrar en la casa.

La Policía investiga si esta persona puede estar ligada a alguno de los otros arrebatos suscitados últimamente, los vecinos dijeron a @gesor que lo han visto en la casa donde ingresó pero que es nuevo por allí. 

 

Fotografía de archivo



(626)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: cacho sugo
Enviado por: RIRI

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019