agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2014 a las 16:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aclaran rapiña ocurrida en zona de terminal
Tres adolescentes estuvieron involucrados con el hecho del que fue víctima un hombre mayor de edad.
Tres adolescentes estuvieron involucrados con el hecho del que fue víctima un hombre mayor de edad.

Varios adolescentes terminaron involucrados y a disposición de la Justicia Letrada de Mercedes al ser protagonistas de una rapiña en la que fue agredido un hombre a manos de tres sujetos de los que aportó características

Según relató el damnnificado, el hecho ocurrió en la zona de Mercedes Terminal Shopping y le sustrajeron una mochila, un buzo y un gorro, todo lo cual no valoró en el momento. 

Por esta razón, se le inició proceso infraccional a dos adolescentes de 15 años, por haber incurrido en una infracción tipificada por la Ley Penal como “un delito de rapiña agravada” y al restante de 16 años, por dos infracciones tipificadas como “rapiña agravada en reiteracióin real con un delito de daño agravado", disponiéndose como medida cautelar sus internaciones en dependencia del INAU.

En el procedimiento policial intervino personal de Seccional 1ra. con apoyo del GEPO, en hecho ocurrido en la última madrugada.

En el transcurso de las averiguaciones fueron conducidos desde la zona dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, desacatándose el segundo de los indicados, provocando daño en vidrio de uno de los móviles policiales intervinientes, por lo que se formalizó denuncia.

Al ser interrogados en presencia de sus mayores responsables, confesaron sus participaciones en los hechos y aportaron detalles que individualizan al restante involucrado, según revela el parte de Jefatura de Policía de Soriano. 



(755)
Enviado por: pepe
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019