agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2014 a las 08:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diego Britos fue la Revelación del Prado
Es sorianense y se ubicó en segundo lugar en la competencia en Pelo.
Es sorianense y se ubicó en segundo lugar en la competencia en Pelo.

Se dieron a conocer los ganadores de las distintas competencias que se desarrollaron en la 89a edición de la Semana Criolla realizada en la Rural del Prado, según informa el portal digital UNoticias.

En Basto Oriental el ganador fue Andrés Cioli Baker, del departamento de Colonia.

En segundo lugar se ubicó Abilio Antúnez, de la localidad de Cerro Pelado, departamento de Rivera, y en tercer lugar se ubicó Luiz Urquiza, de Cerro Colorado, departamento de Treinta y Tres.

En la competencia en Pelo el ganador fue Robert Rodríguez, del departamento de Tacuarembó, seguido por Diego Britos de la ciudad de Mercedes, capital del departamento de Soriano, y Fernando Baceda, de la localidad de Tropezón, en el departamento de Canelones, en tercer lugar.

En la rueda Internacional en Pelo el ganador fue Emilio Pratula, de la provincia de Buenos Aires, seguido por Artur Dos Santos, de la localidad de Paso Fundo, en Río Grande do Sul, Brasil, y en tercer lugar se ubicó el argentino Cristian Jacobo, de la provincia de Entre Ríos.

En la competencia en Basto Argentino el podio fue completamente ocupado por gauchos de nacionalidad argentina.

Se ubicó primero Oscar Gatica, en segundo lugar el santafecino Carlos Quirós y en tercer lugar el también argentino José Rolleri.

En el concurso de Tropillas la ganadora fue "Gauchos de Batoví", del departamento de Tacuarembó.

El Premio Revelación de la esta nueva edición de la Semana Criolla de la Rural del Prado se lo llevó Diego Britos de Mercedes, departamento de Soriano, quien se ubicó en segundo lugar en la competencia en Pelo.

(*) Fuente: UNoticias.com.uy y Fotografía: www.elpais.com.uy 


(738)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019