agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de April del 2014 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le costó, pero lo consiguió
Asencio venció a Roma y es único líder del Torneo Apertura del Ascenso de Mercedes.
Asencio venció a Roma y es único líder del Torneo Apertura del Ascenso de Mercedes.

(Por Enrique Lécaille)  Asencio es el puntero absoluto del Campeonato Apertura de la Divisional de Ascenso del fútbol de Mercedes, pero debió esforzarse al máximo para retirarse ganador del Parque Carlos Ramos. Completando la séptima fecha del certamen, el equipo militar logró un resultado valioso al superar a Roma, por dos a uno. Fue un encuentro muy distinto al de primera hora, con otra dinámica y con más situaciones peligrosas sobre ambas porterías, aunque la primera mitad había culminado sin goles.

Durante los primeros 20 minutos de juego, el golero romano Carlos Pérez tuvo tres buenas intervenciones ante la ofensiva de Asencio, pero al cabo de ese Primer Tiempo Roma fue el equipo que estuvo más cerca de desnivelar. Sin embargo, Bruno Chumillo desperdició una clarísima situación que se le presentó ante la valla de Felipe Birriel y entonces el encuentro continuó empatado a cero.

La eficacia de Ortiz

En la etapa complementaria, Asencio lograría pasar al frente en el tanteador gracias al oportunismo de Luciano Nelson Ortiz, que unos minutos después volvería a vulnerar el pórtico de Pérez. Antes de su segundo gol, había sido anulado un tanto del volante Raúl Osores, a instancias del línea Eduardo Espinosa.

Casi en el cierre del juego, Chumillo se rehabilitó del tanto que había desperdiciado en el Primer Tiempo y descontó, poniéndole dramatismo al final, pero Asencio supo conservar la diferencia para conquistar un triunfo muy importante ante un equipo que ha venido de menos a más, como es el conjunto que dirige Rafael López. 

Al finalizar el encuentro, el árbitro Manuel Santos expulsó al golero de Roma, por golpear a Luciano Ortiz. 

 

Detalles

Parque “Carlos Ramos” (Cancha del Club Nacional)

Árbitros: Manuel Santos, Julio Trujillo y Eduardo Espinosa.

Asencio (2): Felipe Birriel, Claudio Vázquez, Américo Millán, Néstor Peralta, Martín Vique, Raúl Osores, Daniel Martínez, Sebastián Fernández, Nicolás Arrúe, Fernando Malacre y Luciano Nelson Ortiz (Ángel Acuña). Director Técnico: Carlos Crespo.

Gol: 9´ (ST) y 23 (ST) Luciano Nelson Ortiz.

Roma (1): Carlos Pérez, Aníbal Galeano, Alejandro Pica  (Pablo Moreira), Jesús Hegorburo, Claudio Macchiavelo, Paolo Wilfredo Rosso, Mario Homenchennko, Hugo Reina, Bernardo Martínez, Bruno Chumillo y Diego Acosta (Facundo Pezzoli)  Director Técnico: Rafael López.   

 

Gol: 43 (ST)  Bruno Chumillo. 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(709)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019