agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de April del 2014 a las 17:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro lamentable robo sufrió Los Colores
La institución del Palo Alto de Mercedes se vio afectada por el hurto de todos sus juegos de camisetas y pelotas, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes fueron los autores del triste y repudiable episodio.
La institución del Palo Alto de Mercedes se vio afectada por el hurto de todos sus juegos de camisetas y pelotas, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes fueron los autores del triste y repudiable episodio.

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia que una vez involucra a la populosa institución de Con los Mismos Colores de la ciudad de Mercedes. Desde su sede social ubicada en calle Giménez, los ladrones se llevaron todos los equipos deportivos completos de las categorías mayores e inferiores, por lo que los jugadores de sub 15 debieron jugar de manera obligada con equipos cedidos por el baby fútbol, según comentó a @gesor un allegado a los miles. De acuerdo a la información recogida por nuestra Agencia de Noticias, además de los juegos de camisetas, los dueños de los ajeno sustrajeron todas las pelotas que encontraron al ingresar a la sede por la parte trasera del edificio.

MC - @gesor



(735)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019