agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de April del 2014 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
35 K de Rosas Hnos fue todo un éxito
El ganador de la bicicleta Trek fue Miguel Olivera con el número 021.
El ganador de la bicicleta Trek fue Miguel Olivera con el número 021.

Más de 400 personas participaron de la bicicleteada organizada por Rosas Hnos. junto a la marca de bicicletas Trek, denominándose el evento 35K, que recorrió gran parte de la ciudad de Mercedes. Desde la zona de Plaza del Encuentro pasando por el Carrasquito, Aparicio Saravia, Barrio Artigas, Avenida Fregeiro, Avenida Lavalleja, Rodó hacia el barrio 33, tramo de Camino de Pense y regresando por la franja costera de la rambla mercedaria hasta llegar al punto donde se inició el recorrido. En total fueron 405 los inscriptos y además de la gran suerte que tuvo el ganador Miguel Olivera, al llevarse la bicicleta Trek de regalo con el número 021, se sortearon otros tantos regalos entre remeras Trek y mp3 de Rosas Hnos. La actividad se tomó con una recreación deportiva y no competencia, existiendo igualdad entre los participantes a la hora de acceder a los premios. 

Lamentablemente el recorrido debió ser más corto de lo previsto, en virtud de que la zona de Mauá y Polideportivo no estaba habilitada para evitar contratiempos a raíz el alto nivel de transitabilidad solo considerando la cantidad importante de vehículos que se dirigían rumbo al Festival del Parque Mauá. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1439)
Enviado por: Lucas González
Enviado por: Florencia Cardozo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019