agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de April del 2014 a las 19:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El triunfo se fue para el oeste
Abriendo la séptima fecha del Torneo Apertura de la Divisional de Ascenso de Mercedes, Ferrocarril venció a Unión de Bequeló.
Abriendo la séptima fecha del Torneo Apertura de la Divisional de Ascenso de Mercedes, Ferrocarril venció a Unión de Bequeló.

(Por Enrique Lécaille) Al ponerse en actividad este sábado la séptima  fecha del Campeonato Apertura “Maria Britos” de la Divisional B del balompié mercedario, Ferrocarril Oeste se llevó una victoria del Parque Chick, venciendo al dueño de casa, Unión de Bequeló, por 4 a 2, con más dificultades de lo que pueda reflejar el tanteador.

La primera alegría fue para el conjunto que conduce Tony Benedetti. La misma e produjo muy temprano, apenas a los dos minutos de iniciarse el juego, cuando Sebastián Barbazán no tuvo problemas para vencer la portería de Unión. Parecía que sería una tarde sin complicaciones para Ferrocarril Oeste, pero no fue así, porque tras una desinteligencia de su defensa, Unión aprovechó para igualar el marcador, por intermedio de Facundo Silva. Unos pocos minutos después el elenco locatario estuvo a punto de aumentar, pero el que logró su segundo gol a esa altura del partido fue Ferrocarril Oeste, a través de un penal ejecutado por Pablo Sanguinetti. Luego Unión tuvo un penal a su favor, pero el golero fraybentino Cristian Ferreira salvó a su equipo, por lo que se llegó al final del Primer Tiempo con victoria de Ferrocarril Oeste (2-1). Sin embargo, tras reanudarse el juego, Unión sorprendió empatando el partido nuevamente gracias a Facundo Silva. Eso sucedía a los 50 minutos de juego. Ferrocarril Oeste tuvo que esperar hasta los 79 minutos para poder desnivelar merced a Jonathan Bustamante, porque el conjunto de Bequeló resistió bien durante un buen lapso del encuentro. Luego aparecería otra vez Pablo Sanguinetti en el tanteador, para asegurar el triunfo de su equipo. 

 

Detalles

Parque “José R. Chick” (Cancha de Unión)

Árbitros: Luis López, Ricardo Caquías y Gabriel Rivarola

Ferrocarril Oeste (4): Cristian Ferreira, Cristian Silva (Fabricio Vique), Bruno Finochi, Leonar Cano, Damián De los Santos, Luis Argoita, Michael Fontana, Ángelo Rigos (Nelson Gil), Sebastián Barbazán, Pablo Sanguinetti y Alejandro Fontana (Jonathan Bustamante. Director Técnico: Tony Benedetti.

Goles: 2´Sebastián Barbazán, 32´ y 84´ Pablo Sanguinetti, y 79´ Jonathan Bustamante.

Unión (2): Santiago Viotti, Abel Sallas, Jonathan Bravo, Rafael Muñoz (John Mezquida), Facundo Argüello, Jonathan Píriz (Oscr Mancebo), Brian Callorda (Paolo Ricci), Jonathan Méndez, Mauricio Mateu, Sergio Callorda y Facundo Silva. Director Técnico: Tomás Mateu.

Goles: 25´ y 50´ Facundo Silva.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(656)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019