agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de April del 2014 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
40 años junto al judo
El Profesor Jesús González brindó una clase en el marco de la ExpoDeporte.
El Profesor Jesús González brindó una clase en el marco de la ExpoDeporte.

El judo marcó presencia una vez más durante la fiesta nacional del deporte y la recreación (ExpoDeporte) cuya novena edición se lleva adelante hasta el próximo domingo en la zona costanera de la ciudad de Mercedes, con la organización de la Intendencia de Soriano a través de su Secretría de Deportes. El instructor de este deporte que forma parte de las denominadas artes marciales, el Profesor Jesús González, juez internacional y Director en Mercedes del Instituto Samurai, ofreció una clase que contó con numerosos participantes. “De alguna manera es una forma de celebrar mis 40 años junto al judo”, dijo a @gesor el propio Profesor González, quien destacó y agradeció la presencia de los niños y jóvenes que participaron de la actividad, como así también la presencia de los padres que los acompañaron. “Algún día tendré que pasar la posta, pero yo no me veo fuera del judo”, agregó el conocido instructor, quien continuamente representa al deporte uruguayo en distintos eventos que se desarrollan en el extranjero.



Image1
Image2
Image3
Image4
(742)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020