agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de April del 2014 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron en Ta - Ta Shopping
Fue sobre la madrugada de este viernes mediante la rotura de un vidrio constándose la sustracción de una notebook y otros efectos dañados.
Fue sobre la madrugada de este viernes mediante la rotura de un vidrio constándose la sustracción de una notebook y otros efectos dañados.

El local de Supermercados Ta - Ta ubicado en Mercedes Terminal Shopping fue objeto de robo. Allí aparentemente dos individuos que se desplazaban  en una moto en  rápida acción, mediante la rotura del vidrio de un ventanal de  gran porte, que se ubica sobre calle Don Bosco, sustrajeron una notebook –de acuerdo a un relevamiento inicial- y dañaron otras 5 unidades.

El  hecho se registró sobre las 3.30 de  la madrugada de este viernes, de acuerdo a testimonios recogidos por @gesor, podría tratarse de dos individuos que se circulaban en un vehículo menor. 

El comercio cuenta con un personal de seguridad,  en su interior que circunstancialmente estaba afectado a una tarea en  otro sector del amplio  local, la acción fue advertida por otros integrantes de la seguridad de Mercedes Terminal, pero la rapidez con que  actuaron el o los   delincuentes hizo infructuoso el intento de la vigilancia. 

En la mañana de este viernes, responsables del comercio junto a personal de Seccional Primera de Policía realizaron un relevamiento primario para constatar faltantes, sin advertir gran desorden en el interior del supermercado,  al tiempo que se restableció el vidrio dañado.



Image1
Image2
(862)
Enviado por: cacho sugo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019