agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de April del 2014 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Palmitense en selección de Uruguay sub 15
Thomás Chacón fue convocado para iniciar entrenamientos el lunes 21 a las órdenes de Alejandro Garay
Thomás Chacón fue convocado para iniciar entrenamientos el lunes 21 a las órdenes de Alejandro Garay

Montevideo (Especial @gesor). El joven palmitense con apenas 13 anos y dando un año de ventaja fue citado para inicio de los entrenamientos de la selección uruguaya sub 15 que dirige el hombre de Villa Soriano, Alejandro Garay Garay. Thomás Chacón es hijo de Gualberto "Pelotilla" Chacón nos confirma el entrenador el mercedario Omar Amy que trabaja en las promocionales de Danubio montevideano indicando que el chico "trabajó conmigo en formativas de Danubio durante dos años".

Thomás jugó en el baby de Libertad de Palmitas y en el 2012 "empezó a entrenar conmigo y en este 2014 juega en la 7a de Danubio que es dirigida por Martín García el ex delantero de Peñarol capitalino Es hijo de "Pelotilla" Chacón, en la fotografía para identificarlo es el rubio, los otros tres chiquilines fueron jugadores que formé durante tres años", contó Omar Amy a @gesor.

Omar añadió que Thomas "viajaba una vez a la semana en el camión de su padre y volvía cuando terminaba la práctica, continuó con sus estudios en Palmitas y jugando en el fútbol de Libertad, a principios del 2014 se radicó en Montevideo, vive en apartamento del "Chino" Recoba junto a dos chicos de Paysandú que integran desde hace dos años la selección nacional, primero en sub 15 y ahora en sub 17 con el "Vasco" Ostolaza, son Marcelo Sarachi y Thiago Ramírez a los cuales capté en finales de categoría 98 de ONFI (Organización Nacional del Fútbol Infantil) en Trinidad (Flores). Lo más importante es que Tomasito da un año de ventaja, ya que la sub 15 son nacidos en 1999 y por último les pido que recuerden los apellidos Ardaiz y Olivera (es el morenito), pues los van a ver poco por acá, tienen destino europeo, abrazo para el equipo de @gesor", concluyó Omar, a quien retribuimos el saludo a la distancia. 

El lunes 21 de abril comienzan los entrenamientos de la Selección Uruguaya Sub 15, de Danubio fueron citados Joaquín Ardaiz (delantero, gen. 1999), Dennis Olivera (Volante, gen. 1999), Nicolas Rodríguez (Arquero, gen. 1999) y Thomás Chacón (Volante, gen. 2000).



(1933)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020