agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de April del 2014 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se robaron un auto y fue hallado en Rodó
Con datos firmes la Policía de Seccional 2da. en coordinación personal de la seccional rodóense alcanzaron a interceptar al solitario delincuente oriundo de Montevideo que terminó detenido en Rodó
Con datos firmes la Policía de Seccional 2da. en coordinación personal de la seccional rodóense alcanzaron a interceptar al solitario delincuente oriundo de Montevideo que terminó detenido en Rodó

La modalidad de los delitos a esta altura ya no sorprenden en la ciudad de Mercedes. En la madrugada del jueves un ladrón se robó un auto que se encontraba estacionado en calle Zapicán entre Ansina y Rivas. Se trata de un auto Hyundai Coupe de color rojo que fue sustraído desde la vía pública. Con datos firmes la Policía de Seccional 2da. en coordinación personal de la seccional rodóense alcanzaron a interceptar al solitario delincuente que terminó detenido en cercanías de la localidad de José Enrique Rodó y a disposición judicial, esperándose por estas horas el pronunciamiento de la justicia. El auto en un momento se detuvo en Rodó, no se sabe por qué razón, si es porque se quedó sin combustible o si fue por otra razón, la cuestión es que el ladrón oriundo de Montevideo y requerido por varios ilìcitos perpetrados en Paysandú, terminó en las manos de los policías actuantes y el vehículo fue recuperado. Lo que sí también se sabe que es un consumidor de pasta base y que de Mercedes no habría partido solo en el auto robado. 

(*) Imágen de archivo y solo ilustrativa.

M.C. @gesor



(741)
Enviado por: carlos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019