agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2014 a las 11:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La ExpoDeporte los unió
Mauricio Rosso y Mario Rebollo, quienes coincidieron en su época de futbolistas profesionales, se reencontraron en la rambla mercedaria y evocaron su pasado en las canchas.
Mauricio Rosso y Mario Rebollo, quienes coincidieron en su época de futbolistas profesionales, se reencontraron en la rambla mercedaria y evocaron su pasado en las canchas.

El integrante del cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol que encabeza el Maestro Oscar Tabárez, Mario Rebollo, estuvo este miércoles en Mercedes, participando en carácter de invitado de la novena Fiesta nacional del Deporte y la Recreación, la ExpoDeporte, como fuera informado por @gesor.

Durante su permanencia en la costanera mercedaria, Rebollo se reencontró con uno de los muchos jugadores de Soriano que han pasado por el fútbol profesional, Mauricio Rosso, ex defensor de Bella Vista de Montevideo. Rebollo y Rosso coincidieron en su época de futbolistas, por lo cual conservan muchos recuerdos comunes de aquellos años. Al verse en Mercedes, de saludron en la semipeatonal Zapicán, como lo testimonia la foto de @gesor, y evocaron su pasado en las canchas. Rosso, además, es primo de otro de los jugadores mercedarios que triunfaron también en el profesionalismo: William Castro.

 



(850)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019