agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2014 a las 11:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Federico Moreira en la ExpoDeporte
El Presidente de la Federción Uruguaya de Ciclismo ofrecerá una conferencia en la carpa de la Fiesta nacional del Deporte y la Recreación.
El Presidente de la Federción Uruguaya de Ciclismo ofrecerá una conferencia en la carpa de la Fiesta nacional del Deporte y la Recreación.

Para los aficionados al ciclismo este jueves será un día muy especial en Mercedes. Por un lado llegará la edición número 71 de la Vuelta del Uruguay, en el marco de la séptima etapa. Y por otra parte el Presidente de la Federación Uruguaya de Ciclismo, el salteño Federico Moreira, brindará una charla abierta a todo público, como parte de la programación de la Fiesta nacional del Deporte y la Recreación que organiza la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano que dirige el Profesor Javier Zarauz. La conferencia de Moreira (máximo ganador de la historia de la Vuelta del Uruguay) tendrá lugar en la carpa de la ExpoDeporte, a partir de la hora 18y30. 

En cuanto a la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay, vale indicar que los pedalistas harán su ingreso a la capital sorianense a través de la Ruta 21. Luego tomarán 28 de Febrero y Asencio, para culminar su esfuerzo frente a la Plaza de Deportes de la Rambla Carlos Federico Sáez. 

 



(614)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019