agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2014 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
GPS del Iphone fue vital para dar con los ladrones
Entre las tres y las cuatro de la tarde rompieron la puerta de una casa, entraron y robaron, al rato fueron detenidos tras un allanamiento.
Entre las tres y las cuatro de la tarde rompieron la puerta de una casa, entraron y robaron, al rato fueron detenidos tras un allanamiento.

(Actualizado) El hecho ocurrió en una finca de calle Detomasi entre Zapicán y Espinosa, desde donde los ladrones se llevaron valiosos efectos, entre ellos computadora portátil, una cámara fotográfica, un teléfono iphone y otros objetos de valor. Se presume que los delincuentes ingresaron entre las 15:00 y las 16:00 horas de este miércoles, ingresando a la finca tras violentar la puerta de entrada.

Ni bien los propietarios llegaron a la casa y se dieron cuenta de lo ocurrido, dieron aviso a la policía, y en cuestión de pocos minutos personal de Seccional 2da.al mando del subcomisario Adrián Olivera, con apoyo de la Dirección de Investigaciones y del Grupo de Operaciones (UN.O) allanaron una finca ubicada en calle Garlarza, desde donde fueron detenidas dos personas y conducidas a la seccional policial, permaneciendo alojadas allí a disposición judicial. La mayoría de los efectos fueron recuperados y ahora se espera por la declaración de los implicados que en la jornada de este jueves comparecerán ante el Juez Letrado que resolverá el caso. Como lo dice como el título, el GPS del Iphone hurtado fue vital para dar con los ladrones.

No es la primera vez que los delincuentes frecuentan la zona del Liceo Campos de Mercedes, lo que preocupa en demasía a los vecinos de este barrio, que en más de una oportunidad han debido alertar a la Policía sobre la presencia de sospechosos en distintos horarios del día y todo hace presumir que los ladrones ya se manejan con información de qué movimientos hay en el barrio. Por cualquier denuncia o información sobre la presencia de personas desconocidas en la zona, los vecinos deberán comunicarse con el 453 911 (desde un celular) o 911 (desde un teléfono fijo), o en su defecto con la Seccional 2da. Tel. 4532 3013. 

MC - @gesor

 

 


(827)
Enviado por: joselo
Enviado por: chf
Enviado por: arrayan
Enviado por: Elena R.
Enviado por: Carlos L.
Enviado por: chf

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019