agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2014 a las 15:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos y roturas
Varios robos fueron denunciados en Mercedes.
Varios robos fueron denunciados en Mercedes.

En horas de la noche desconocidos ingresaron a una peluquería del barrio Oeste de Mercedes, para llevarse varios productos cosméticos, luego de  romper la rejade una ventana.

En Seccional 1era. denunciaron el robo de varios efectos que estaban dentro de un auto estacionado en un complejo habitacional. Él, o los ladrones, previamente rompieron la puerta del vehículo para consumar el robo. También en seccional 1era. denunciaron el robo de la moto Yumbo Eco 70, matrícula KNA 570, la cual permanecía estacionada con tranca en Barrio Oeste. En la misma seccional denunciaron el robo de una Bicicleta marca GT, que dejaran sin tranca en el interior de edificio céntrico de esta ciudad, mientras el denunciante realizaba trámites en el lugar.

En Seccional 3ra. denunciaron el robo de una casa del barrio Grito de Asencio. Aprovechando que no había  nadie  los ladrones se llevaron un un mueble modular, dos cajas de seis copas,un jarrón italiano labrado, cajas con tazas de té y café, sin uso,  una máquina cafetera y otros efectos. Según se constató ingresaron a la casa luego de romper una ventana. Todos estos hechos vienen siendo investigados por la Policía.

 


(759)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019