agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de April del 2014 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buena movida en Palmar
Actividades de recreación al aire libre  y el desarrollo de cenas show  se conjugan en presente semana como oferta turística en el Lago de  Palmar.
Actividades de recreación al aire libre y el desarrollo de cenas show se conjugan en presente semana como oferta turística en el Lago de Palmar.

"Ya se puede ver la presencia de muchos turistas y estamos trabajando a capacidad colmada,  como no se veía en otros años,  a pesar de que el Lago está un poco alto,  se augura una buena semana de turismo", aseguró Daniela Ferro responsable de la administración del Parador Municipal de Lago Palmar  al ser  consultada por @gesor

La oferta incluye  Campeonatos de Volei – ball, de fútbol, caminatas y pesca de la mojarritas, donde lo comparte toda la familia  si bien son los niños los padres deben encarnar y eso lo hace más integrador a la familia se repetirá al igual se realizó el pasado año,  y la propuesta de llegar al camping donde existe disponibilidad de lugares" indicó Ferro.  

La funcionaria se refirió también a las propuesta que por la noche se ofrece  y en ese sentido señaló que se anuncia "el show de Arturo Irigoitía  el jueves, el viernes show de magia con Mauricio  y el sábado la actuación de un Dúo de Dolores”, conforman la programación a modo de cena Show que se ofrece como otra de las alternativas.

Finalmente la administradora  exhortó a los visitantes a llegar a la zona.



Image1
Image2
Image3
(992)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020