agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2014 a las 18:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rehermann y Canaveris promoviendo el futvoley
Dos jugadores experientes como Gustavo Reherman y Fabian Canaveris encararon la actividad en Mercedes en el marco de la Semana del Deporte y la Recreación.
Dos jugadores experientes como Gustavo Reherman y Fabian Canaveris encararon la actividad en Mercedes en el marco de la Semana del Deporte y la Recreación.

En el marco de una nueva edición de la Semana del Deporte y la Recreación que organiza la Intendencia de Soriano, otro de los deportes que se practica durante el desarrollo del evento es el futvoley, disciplina que reunió a jugadores de gran trayectoria, como por ejemplo el ex Peñarol capitalino Gustavo Rehermann (de la época de Dorta, Lima, Otero, Tais, Dario Silva,entre otros) , Fabián Canaveris, destacado en el fútbol playa uruguayo, y entre los mercedarios con experiencia en el exterior Mauricio "Quique" Martínez.

En este sentido, Gustavo Rehermann señaló que "estoy acompañando a los muchachos de la Federación de Futvoley de Uruguay, vinimos a tratar a que la gente se contagie con este deporte. La práctica de esta en Uruguay está recién arrancando, se está en una etapa inicial que se está tratando de promover a nivel nacional.  Estamos tratando de sumarnos a la diversidad de deportes que hay esta semana en Mercedes", dijo Reherman.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Futvoley de Uruguay, Fabián Canaveris, expresó que "estamos aprovechando lo que es la Fiesta del Deporte, nosotros venimos practicando este deporte hace años, lo utilizábamos como entrenamiento dentro del fútbol playa y vimos que la práctica era más seria de lo que pensábamos. 

Indicó que "por eso ahora enseñamos a practicar futvoley, tenemos una escuelita, este año por primera vez se hizo un torneo nacional en nuestro país y acá en Mercedes aprovechamos esta oportunidad que se nos da para presentarlo", expresó Fabian Canaveris. 

 

 



(2082)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019