agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2014 a las 18:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La B volverá a contar con el Estadio Koster
Esta semana no lo pudo hacer, ya que se entendió que era pertinente cuidar el terreno de juego a raíz de las últimas lluvias.
Esta semana no lo pudo hacer, ya que se entendió que era pertinente cuidar el terreno de juego a raíz de las últimas lluvias.

En diálogo con @gesor, el Presidente de la Divisional B del fútbol mercedario, Juan Elutchanz, explicó que "el Estadio Luis Koster nunca se le negó a la divisional, simplemente que los partidos que estaban fijados para disputarse entre semana se tuvieron que suspender a raíz de las lluvias intensas de la semana anterior. Había que mejorar o cuidar el piso, es una cosa lógica, pero el estadio sigue estando a disposición de la divisional", aseguró Elutchanz. 

Explicó que "la semana que viene, si las instituciones lo creen conveniente los partidos se disputarán sin ningún tipo de problema. Incluso para jugar finales o partidos de alto riesgo. La divisional siempre ha encontrado buena disposición tanto de los encargados del Estadio, Martín Simoncelli y Ferenk Ocampo, así como también del ingeniero que está a cargo del campo de juego. De jugarse la semana que viene, se jugará en hora nocturna, a las 19:00 y a las 21:00 horas. como siempre sábados y domingos a partir de las 14 horas el primer partido y 16 horas para el segundo encuentro", concluyó Juan Elutchanz. 



(562)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019