agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de April del 2014 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asado que terminó en incendio
Estaban haciendo asado en churrasquera se alejaron un momento del lugar y terminó en incendio
Estaban haciendo asado en churrasquera se alejaron un momento del lugar y terminó en incendio

En finca de familia Ceballos sita en Don Bosco 872 ocurrió situación desgraciada que finalmente terminó solo en daños materiales sin tener que lamentar víctimas personales.

Próximo a las 23.00 horas se tomó conocimiento de principio de incendio en salón ubicado en la continuación de garage que en el final tiene una churrasqueraen la que estaban haciendo asado. En determinado momento se alejaron del lugar y allí habría caído algún tronco encendido lo que provocó incendio de proporciones pero circunscripto al local el que se quemó totalmente pero sin que el fuego se extendiera ni a la casa de familia ni a las fincas aledañas.

En determinado momento se sintieron detonaciones y se informó a @gesor que ello se debió a que la familia tenía en el lugar algunos fuegos artificiales que explotaron.

En el lugar trabajó dotación del destacamento de Bomberos de Mercedes que como apoyo debió traer dos autobombas en la segunda arribó la jefa Of Ppal Lina Alvarez como apoyo a los funcionarios que ya estaban cumpliendo tarea compleja para ingresar en virtud de la densidad del humo existente en el local debiendo romper algunos vidrios y utilizar tanques con exígeno y máscaras para poder ingresar a trabajar. En apoyo a los Bomberos trabajó personal de seccional 2a y estuvo también en el lugar la directora de Acción Social y Familia de la Intendencia María Fajardo interiorizándose de la situación y si se precisaba ayuda la que no fue necesaria.

La Of Alvarez dijo a @gesor que requerián para este martes la presencia de arquitecto a los efectos de evaluar el estado de la edificación como prevención.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019