agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de April del 2014 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fomentando el tenis de mesa
Exento de mayores  protocolos fue presentado en la rambla de nuestra ciudad las 20 mesas de destinadas a la práctica del tenis de mesas, donados por el gobierno chino.
Exento de mayores protocolos fue presentado en la rambla de nuestra ciudad las 20 mesas de destinadas a la práctica del tenis de mesas, donados por el gobierno chino.

En el marco de la novena Edición de la Fiesta Nacional  del Deporte y la Recreación 2014, se realizó la presentación de 20 Mesas destinadas a la práctica del Tenis de Mesa donados por el gobierno Chino como parte importante proyecto denominado “La familia en la mesa": Deporte Olímpico para Todos”, el cual no hace distinción alguna de sexos o edades para practicarlo. 

El programa surgió a partir de la iniciativa de gente vinculada a la disciplina, y en el presente año, comenzará a ser puesto en práctica. El objetivo es emplear el tiempo libre de los jóvenes en la práctica del deporte y desarrollar futuros representantes de Uruguay en las competencias mundiales. Los primeros beneficiados por el proyecto serán jóvenes de entre 6 y 18 años, de primaria y secundaria. 

En la zona de la rambla  por Avenida De La Ribera se procedió a la presentación oficial de 20 unidades de Tenis-Mesa, con sus respectivas redes, paletas y pelotas, que entregó oportunamente  la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa junto con el Ministerio de Turismo Deporte – DINADE (Dirección Nacional de Deportes) a la Intendencia de Soriano. 

Este importante material deportivo ha sido recientemente donado por la Embajada de la República Popular de China al Uruguay para el desarrollo de este deporte olímpico. Se tratan “de 400 mesas de excelente calidad para todo el país, 20 para cada departamento del interior y 40 para Montevideo” indicó Javier Zarauz director de la  Secretaría de Deportes  y Recreación del Gobierno Departamental, al ser consultado por @gesor

Zarauz dijo que “la idea es hacer un convenio con las instituciones interesadas, en desarrollar el tenis de mesa en su lugar de trabajo,  por ejemplo Bristol  por poner un ejemplo-firma un convenio, con la Intendencia y tiene la obligación de enseñar, armar un buen equipo y un campeonato departamental de tenis de mesa”.

El Director de la Secretaría de Deportes aseguró que a través de un sondeo ya realizado existen varias instituciones interesadas en la firma de dicho convenio.

Por otra parte, la Secretaría de Deportes de Soriano dispuso la distribución de las mismas.

Al respecto el jerarca señaló “que serán entre 8 y 10 en Mercedes y el resto será en Dolores “la Línea” y Cardona, sino ampliar el impacto de este proyecto, integrando a cada una de las localidades del Departamento; procurando así la descentralización de este deporte vinculándolo también al ajedrez“. 

 


(829)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020