agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de April del 2014 a las 15:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cesaron a Godoy en Nacional
Lo malos resultados precipitaron la determinación de la directiva de Nacional. El plantel estará a cargo de un técnico interino.
Lo malos resultados precipitaron la determinación de la directiva de Nacional. El plantel estará a cargo de un técnico interino.

La comisión Directiva del Club Nacional de Fútbol resolvió en pleno, desvincular a Raúl Godoy de la conducción técnica del plantel principal, ante los resultados negativos que se han recogido en lo que va del Torneo Apertura María Britos de la Divisional B, habiendo cosechado 2 puntos de 18 en disputa.

La buena performance del equipo en ocasión de disputar el repechaje en los meses de diciembre y enero pasado ante Con Los Mismos Colores, en su pretensión de llegar a la divisional A, no fue  ratificada,en lo que va de la temporada oficial de la Divisional B, contando prácticamente con el mismo plantel y algunos refuerzos.

La sucesión de malos resultados, resultó determinante para la determinación adoptada por la dirigencia tricolor.Constituye el primer técnico que cae en la Divisional. Un técnico interino se hará cargo del plantel principal.

Al retomar los entrenamientos este lunes, en su cancha del Parque Ramos, la Comisión Directiva de la institución mantendrá una reunión con el plantel.



(701)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020