agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de April del 2014 a las 02:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tiempo de Hípica festeja los 10 años
El programa televisivo que dirigente el Maestro Oscar Gilardoni festeja con Cayó la Cabra
El programa televisivo que dirigente el Maestro Oscar Gilardoni festeja con Cayó la Cabra

Ete sábado el teatro "28 de Febrero" ofrecel espectáculo popular y cultural con la presencia de Jorge Delpino, Mario Capdevila y la murga sensación del Carnaval 2014 en Montevideo "Cayó la Cabra", debiéndose agregar la entrega especial de reconocimientos a murga "La Timbera", a varios deportistas vinculados al programa Tiempo de Hípica que está celebrando sus 10 años con la conducción del maestro Oscar Gilardoni Gandolfo Se anuncia el reconocimiento también para el múltiple Campeón Eduard Mautone, el notable jinete de Villa del Carmen, Campeón del Prado y el mismo que peleó palmo a palmo el campeonato en Jesús María, Argentina.

Un especial reconocimiento al sanducero Alexander "Gringo" Silva, nominado a mejor voz del Carnaval montevideano, a los primeros puestos de la estadísticas 2013 del "Viera y Benavidez" mercedario, a todo eso debemos sumarle la estelar presencia de Maximiliano Porciúncula, voz líder de "Agarrate Catalina" junto al notable Pablo Riquero y la estupenda guitarra de Martín Mazzella.

Este sábado desde las 20.30 el teatro 28 de Febrero tendrá una muy especial noche en los 10 años de Tiempo de Hípica, anticipadas limitadas en Foto Beta de la Terminal con el siguiente detalle: planta baja 120 pesos, platea alta 100 pesos y galería 80 pesos.

 

Fotografía José Arisi de carnaval en fotos



(1166)
Enviado por: zoilo viera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019