agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de April del 2014 a las 22:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arresto ciudadano en Stadium Calzados
Personal del comercio detuvo a uno de los dos ladrones que intentaban llevarse mercadería, habiendo sacado uno de ellos una piña americana
Personal del comercio detuvo a uno de los dos ladrones que intentaban llevarse mercadería, habiendo sacado uno de ellos una piña americana

Al mediodía de este lunes se produjo arresto ciudadano en el local comercial de Stadium Calzados, que abriera filial en Mercedes hace muy poco en el Centro de la capital sorianense.

Dos adolescentes que estaban dentro del local fueron avistados colocándose mercadaría dentro de sus ropas, cuando se acercó personal del lugar para decirle que dejaran lo que querían llevarse, mientras uno se resisitó, el otro aprovechó para fugarse. El que quedó, se llevaba una mochila entre sus ropas, la que tuvo que devolver y a su vez el personal procedió a cerrar las puertas del comercio, arribando en forma inmediata personal de Grupo Gamma y de la Policía, entregando los funcionarios a los policías, el adolescente detenido cuando se vio descubierto y detenido, sacó de entre sus ropas una piña americana que se colocó en una de sus manos pero no llegó a utilizarla.

Funcionarios señalaron a @gesor que es algo que está tornándose bastante habitual el ingreso de personas con fines de robar mercadería, que la semana anterior habría ocurrido en otro comercio del radio céntrico y se llevaron también ropa y luego viajaron hacia Fray Bentos para robar también en la filial del mismo comercio en esa ciudad.

 



Image1
Image2
(1297)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019