agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de April del 2014 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Soriano Cocina reafirmó su éxito¨
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, habló con @gesor finalizada una nueva edición de Soraino Cocina, destacando la serie de eventos de Semana de Turismo y las que se vienen en el mes de mayo.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, habló con @gesor finalizada una nueva edición de Soraino Cocina, destacando la serie de eventos de Semana de Turismo y las que se vienen en el mes de mayo.

(por Martín Corujo) En diálogo con @gesor el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi señaló que "Soriano Cocina es un espectáculo que se viene reafirmando año a año, este 2014 se hizo con la presencia de un especialista en chacinados de la República Argentina. 

Para el jefe comunal sorianense: "acá un montón de gente, muchos hicieron posible  est y arrimaron materiales para hacer posible el curso. Fue un éxito total al igual que todas las actividades de Semana de Turismo, con la Semana del Deporte y la Recreación, que arrancó con la 10K en el día de hoy, y no nos podemos olvidar de la estupenda actividad realizada en Villa Soriano". 

Consideró que todos los eventos suman, "inmediatamente a Semana de Turismo vamos a hacer en el Prado el lanzamiento de la Revancha del Prado, el 1ro. de Mayo tenemos las Jineteadas de Palmitas, por eso, hay un montón de eventos. Y el 18 de mayo la fecha del TC2000 argentino en el Polideportivo "Ciudad de Mercedes", destacó Besozzi.



Image1
Image2
Image3
(746)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019