agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de April del 2014 a las 18:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Angel Portela ganó la 10 K en Mercedes
La competencia fue organizada por la Agrupación de Atletas de Uruguay  la Intendencia de Soriano.
La competencia fue organizada por la Agrupación de Atletas de Uruguay la Intendencia de Soriano.

El atleta uruguayo Angel Portela fue el ganador de una nueva edición de la 10 K que se corre en la ciudad de Mercedes. Tiene 25 años y representa al club COETC. "Desde los 15 años vengo corriendo, hace 10 años que le doy palo a palo a los circuitos callejeros, en el 2004 corrí en categoría de menores y salí campeón, en el 2011 y en el 2012 como mayor volví a campeonar, en el 2013 me perdí un par de carreras, he corrido en Buenos Aires y otras partes de Argentina, he salido 5to. a nivel sudamericano", dijo Portela.

 "Tengo como objetivo volver este año a Buenos Aires, enconctrar una buena posición y clasificar para las Olimpiadas", señaló a @gesor el destacado atleta uruguayo, que logró la primera ubicación en la carrera realizada este 2014 en Mercedes. En el 2do. puesto de categoría mayores se ubicó Matías Cabrera de la Piedra Alta y 3ro. José María Rodriguez de COETC de Montevideo. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1071)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020