agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de April del 2014 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Emiliano y El Zurdo la rompieron en la Villa
Espectáculo de primerísimo nivel brindaron en el marco del 4to. Encuentro de Gente de Villa Soriano.
Espectáculo de primerísimo nivel brindaron en el marco del 4to. Encuentro de Gente de Villa Soriano.

(Villa Soriano por Martín Corujo) Como ya es costumbre, Emiliano Muñoz y El Zurdo Bessio volvieron a brillar junto a su banda completa, ésta vez en el marco del 4to. Encuentro de Gente de Villa Soriano, que a pesar de la fría noche del sábado el público llenó las instalaciones del salón principal de la Junta Local de la histórica localidad. 

"La verdad que estoy muy contento de estar acá, en este gran festival que se hace en Villa Soriano, un lugar hermoso por lo que hemos visto desde el momento que llegamos. Estamos muy contentos junto a la banda y junto al Zurdo de poder estar noche acá", expresó a @gesor Emiliano Muñoz uno de los artistas que tuvo a su cargo el broche de oro de la primera jornada del Encuentro de Gente de Villa Soriano. 

Por su parte, el Zurdo Bessio dijo "estamos muy contentos por haber venido a Villa Soriano, el calorcito que hay aquí en el salón está mucho más agradable que el que está afuera, por eso vamos a disfrutar del espectáculo junto al público que nos acompaña. El entorno está divino, yo estuve un rato afuera, llegué antes que la banda porque vengo vivo y vengo desde Colonia, y estuve viendo como la gente llegaba con su sillita plegable y me resultó muy cercana esa imágen, porque en el carnaval de Montevideo eso pasa mucho en los tablados de barrio. A mi me gusta muchísimo sentir la sensación de estar rodeado de la gente de barrio y me hace sentir como en mi casa", aseguró el Zurdo Bessio en contacto con @gesor.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(955)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020