agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de April del 2014 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo sigue ganando y liderando
Venció a Nacional 4 a 1 con claridad en un partido que casi resolvió en los 30’ iniciales. Continúa liderando   en el Torneo Apertura de la B.
Venció a Nacional 4 a 1 con claridad en un partido que casi resolvió en los 30’ iniciales. Continúa liderando en el Torneo Apertura de la B.

(Por Daniel Estrada)Barrio Nuevo le ganó a Nacional 4 a 1, en el comienzo de la sexta fecha del Torneo Apertura de la divisional B que lleva como nombre “María Britos, en la tarde de este sábado. 

El líder con paso arrollador doblegó a Nacional  en un encuentro que prácticamente  lo resolvió casi a los 31’ del primer tiempo, luego que Walter Martínez pusiera el 2-0, hasta entonces Nacional lograba controlar el desarrollo del juego y hasta se presentaba mejor en el control de la mitad de la cancha, pero lo endeble que se mostró la defensa  propició que Pablo Vera, ya a los 8’ abriera el marcador.

El último cuarto de la primera mitad, fue de  dominio y control de Barrio Nuevo.

En el entretiempo  Nacional renovó sus ilusiones, y el tempranero gol de Jorge Rodríguez   a los 2’del complemento permitieron a  sus parciales alentar la posibilidad de  una reacción tricolor, pero rápidamente se desvanecieron esas ilusiones, porque  al minuto de ese gol a los 48’ Diego Villar ponía el tercer gol para  el azul y blanco.

Ese tramo del juego volvió al control de Barrio Nuevo y que redondeó, sobre los 57’,  cuando Pablo Vera y nuevamente aprovechando un error defensivo, sentenció el marcador de 4-1.

La sustitución de Sebastián Núñez  en  Nacional,  terminó desdibujando el intento de generación de fútbol que por momentos  mostró el tricolor en la cancha.

Barrio Nuevo, que gana, gustando y goleando, sigue en su ascendente intento de definir la temporada junto a Asencio seguramente, en tanto Nacional, que no ha logrado ganar en lo que va del torneo  al igual que Unión de Bequeló, seguramente piensa en el Clausura, para cambiar la pisada.   

Detalles.

Parque José R Chick.

Público: Se vendieron 260 entradas.

Árbitros: César Arrúe – Manuel Santos – Ricardo Caquías.

Barrio Nuevo (4): Enrique Moreira, Javier Lapido, Pablo Carrizo Pablo Mott, Diego Villar (84’ Gino Cavallaro),  Luis Jamen (73’ Bruno Hernández), Pablo Vera, Rodrigo Sastre, Gustavo Parao, Walter Martínez (64’ Sergio Pereira), Jonathan Correa. D.T Javier Pérez.

Nacional (1): Pedro Martignone, Gustavo Cheloni, Federico Dubroca,  Ángel Fontana, Jonathan Ramos, Pablo Pobeda (59’Maximiliano Méndez), Gustavo Villalba, Jesús Da Silva Sebastián Núñez (59’ Alexander Banegas), Martín Pino (65’ Jonathan Mallarine), Jorge Rodríguez. (D.T. Raúl Godoy).

Goles: Pablo Vera 8 y 57’, Walter Martinez31’y 48’ Diego Villar para barrio Nuevo. Jorge Rodríguez 47’ para Nacional.     

Tarjea Amarilla para Barrio Nuevo: 74’Jonathan Correa.   

 Tarjea Amarilla para Nacional: 69’ Gustavo Cheloni.

 


Image1
Image2
Image3
(738)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020