agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2014 a las 23:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
`Les auguró un venturoso porvenir en la policía`
Expresó el jefe de Policía de Soriano, al término del acto de egreso de 17 nuevos funcionarios policiales.
Expresó el jefe de Policía de Soriano, al término del acto de egreso de 17 nuevos funcionarios policiales.

Se cumplió en Plaza Independencia  en la tarde de este viernes el acto de egreso17 nuevos Agentes de 2ª del Sub escalafón ejecutivo, del 71º Curso de formación profesional policial, .

El acto estuvo encabezado por el Jefe de Policía, Insp. Gral. (r), Washington Curbelo Martínez  y contó además con la participación de  los representantes  nacionales por el departamento Gonzalo Novales y Prof. José Amy,autoridades departamentales y la  Señora Alba Benavidez Mastrogiovanni, esposa del extinto  Inspector General,  Luis Suarez Segovia, nombre con la que fue designada la novel promoción.

Los 17 nuevos funcionarios egresados del 71 Curso de preparación funcional, son los  Agentes de 2da. Esteban Reccioppe, Julio Álvarez, César Lima, Ari Alcoba, Alcides Colmán, Verónica Fernández, Gastón Muriguenez, Alicia Martínez, María Antúnez, Sergio Mendoza, Leonardo Camacho, Marcelo Olivera, Franco Rubil, Alejandra Merino, Oscar Peralta, José Barrera, María Moreira. Se  les fue reconocido  con la entrega de un diploma. 

Destacándose en materia de Promedio General,  primer puesto en la materia armas, tiro, y en materias profesionales el  Agente de 2ª Alcides Colmán, premio al mejor compañero, elegido por demás integrantes del 71º curso de formación el agente Gastón Muriguenez. Posteriormente el Director  de la Escuela de Policía departamental, Comisario José Fernández Lares, tomó el juramento a los agentes recientemente egresados.

El Sr.  Jefe de Policía Inspector general ® Washington Curbelo Martínez, al hacer uso de la palabra se refirió a los noveles policías señalando  “solo puede decirles que si le hacen honor al juramento que recientemente han hecho y se reflejan en la figura de ese prócer de la policía que fue el Inspector Suarez Segovia, seguramente, la seguridad el orden y la tranquilidad del departamento estará en las mejores manos”.

Más adelante dijo: “Si ustedes todos los días, cuando regresan a la tranquilidad de su hogar al seno de su familia  y apoyan la cabeza en la almohada para descansar  lo hacen con la conciencia tranquila que han cumplido con su deber entonces la tarea estará bien cumplida,

 “Si en algún momento como les va a ocurrir, tienen transitar por encima del barro, traten de no mancharse de no salpicarse, si en algún ven la miseria humana en toda su máxima expresión como seguramente la van a ver,  traten de tener la fortaleza necesaria para soportar estos devenires de la carrera, pero no dejen de tener misericordia de aquellos que  la vida los ha llevado hacer antisociales, sino que simplemente luchen para cumplir con la ley y para que todos debamos cumplir con la  ley de tal manera que les auguro un venturoso porvenir en la policía nacional”.  

Finalmente y dominado por la emoción, el jerarca manifestó adelante vivan la profesión policial como una vida de aventura y de servicios y esta no los defraudará” concluyó.



Image1
Image2
Image3
(858)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019