agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de April del 2014 a las 18:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres procesados por el gran contrabando
Los detenidos por contrabando declararon en Juzgado de Dolores a cargo de la Dra. Soledad Nin tres fueron procesados con prisión y el restante recuperó la libertad
Los detenidos por contrabando declararon en Juzgado de Dolores a cargo de la Dra. Soledad Nin tres fueron procesados con prisión y el restante recuperó la libertad

Poco antes de las 17 horas comenzó la actuación judicial en la sede de Dolores a cargo de la Dra Soledad Nin que ya tiene en el lugar a las personas detenidas por el procedimiento en el que se incautó mercadería por valor estimando inicialmente en alrededor de US$ 700 mil.

Como informara @gesor en forma de primicia este viernes en procedimiento de la Dirección de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional Naval (DIVIN)  con apoyo de personal de las sedes de Prefectura de Mercedes y Fray Bentos se logró detender en la ruta a tres vehículos (que quedaron incautados) los cuales contenían 39 bultos de ropa y más de 130 cajas de jugos "Rinde 2", todo aparentemente en infracción aduanera.

A las 21.00 horas la Dra Nin determinó el procesamiento con prisión de tres de los cuatro detenidos a los que les tipificó un delito de contrabando.

Se trata de dos personas oriundas de Montevideo y una tercera de Dolores que tiene puesto en una feria local siendo los que marcharon a la cárcel de A F Q V (oriundo de Dolores) el otro M S A P y el tercero G D M D l S recuperando la libertad el cuarto detenido quien sería hijo de uno de los procesados y quedó como que solo venía como acompañante.



(961)
Enviado por: joselo
Enviado por: Leo
Enviado por: joselo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019