agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de April del 2014 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga sigue pensando en su piscina
Al término de su mandato, la dirigencia de la institución celeste hizo una puesta a punto de las actividades encaradas y de sus proyectos.
Al término de su mandato, la dirigencia de la institución celeste hizo una puesta a punto de las actividades encaradas y de sus proyectos.

Praga informó sobre la marcha de la institución. La actual directiva del Club Atlético Praga de Mercedes ya culmina su mandato y  por ello se estimó conveniente difundir lo se que hizo en un año de actividad, a la vez de informar sobre sus proyectos, entre los cuales sobresale el de la construcción de la futura piscina, un viejo sueño de la entidad celeste. Por ese motivo, este miércoles se ofreció una conferencia de prensa, encabezada por el presidente praguense, Profesor Sergio Varela.

Respecto a las obras ejecutadas a lo largo del año 2013 se mencionó, entre otras, el reacondicionamiento de vestuario para la instalación de clínica de fisioterapia, la cancha de fútbol sintético, la remodelación de los baños de varones, y la reparación del piso del Estadio Alberto Della Santa.

Acerca de los planes de construir la piscina, se informó que se presentaron dos proyectos, los cuales permanecen a estudio. Además se están realizando los contactos pertinentes a los efectos de obtener los fondos para encarar esta obra, que marcará el futuro institucional.

El Secretario de la institución, José Pedro Guastavino, dijo que la piscina es sin dudas el segundo desafío histórico del club, después de lo que representará la construcción del Estadio Alberto Della Santa, el gimnasio más importante del departamento.

Durante la conferencia, José Pedro Guastavino destacó también un hecho significativo para Praga: en el transcurso de un año la masa social se incrementó en cerca de un 35%. 

A propósito de las actividades de Praga, vale decir que la asamblea anual está convocada  para este sábado 12 de abril. El primer llamado se efectuará a las 18 horas y el segundo a las 18.30.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(778)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020