agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de April del 2014 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una mujer fue engañada y la terminaron asaltando
El hecho ocurrió en la ciudad en el depósito de una empresa de la ciudad de Dolores, para la Policía el episodio ya está aclarado.
El hecho ocurrió en la ciudad en el depósito de una empresa de la ciudad de Dolores, para la Policía el episodio ya está aclarado.

Una mujer responsable del depósito de una empresa de la ciudad de Dolores terminó siendo asaltada por un delincuente que se hizo pasar por un trabajador de una empresa de transporte local. 

El delincuente portaba casco y la mujer al abrirle la puerta, él aprovechó para tomarla de los brazos, expresando que era un asalto. 

Según revela la versión oficial de Jefatura de Policía de Soriano, "el hombre llevó a la mujer hasta una oficina desde donde le sustrajo una importante suma de dinero en moneda nacional y estadounidense y dos celulares, retirándose del lugar". 

Horas más tarde y en el transcurso de la labor policial, fueron conducidos e indagados tres hombres de 20, 21 y 33 años de edad, inspeccionándose el domicilio del primero, desde donde se ocupan ropas coincidentes con las utilizadas por el involucrado en el hecho e importante suma de dinero concordante con la hurtada, la cual intentara ocultar el individuo", así informa Jefatura. 

Trabajó en el caso Policía Técnica y se dio trámite a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso que el implicado permaneciera detenido a su disposición y libertad para los restantes. 

 


(708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019