agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de April del 2014 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Socialistas de Soriano en el Congreso Electoral
Una delegación de Soriano concurrió a Montevideo para participar del 27° Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Uruguay
Una delegación de Soriano concurrió a Montevideo para participar del 27° Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Uruguay

(Comunicado) Una delegación de Soriano concurrió a Montevideo para participar del 27° Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Uruguay, "Una manera de hacer Izquierda". Un evento que congregó más de 600 personas en el Museo del Carnaval siendo presidido por el Diputado Roque Arregui.

En ese marco se discutió y aprobó la plataforma con la cual la 90 se presentará en las próximas elecciones. Esencialmente se definieron las Políticas de Alianzas con  el fin de alcanzar acuerdos que potencien un Frente Amplio unido, equilibrado con una representación de la diversidad que lo caracteriza. 

Por aclamación se aprobó una moción en la que se propone ofrecer a todos los sectores del FA la posibilidad de incorporar a Mónica Xavier en las listas al senado, dejando expresamente establecido que ello no significará el desplazamiento de otras compañeras de sus listas respectivas, manteniendo la convicción de la aplicación de la cuota de género; algo que viene aplicando desde hace 20 años.

Mediante voto secreto, más de 500 delegados de todo el país, eligieron la lista de candidatos y candidatas al Senado, la que será nuevamente encabezada por el actual senador Daniel Martínez.

El Congreso, que es la máxima instancia democrática de la vida partidaria, en su declaración final “convoca a toda la ciudadanía a apoyar con su voto y su participación activa y consciente a la candidatura del Dr. Tabaré Vázquez  a la presidencia de la República, para hacer así posible un tercer Gobierno de izquierda… Por todo esto también es necesario el mayor de los esfuerzos para derrotar la propuesta reaccionaria de la baja de la edad de imputabilidad penal, que la derecha alienta tanto aquí como en el resto del mundo. Esto no constituye una solución real a los problemas de convivencia y seguridad, si no que estigmatiza demagógicamente a los jóvenes y a los sectores más vulnerables.” 

Una manera de hacer izquierda fue definido el lema de campaña que expresa la identidad de un Partido con 103 años de historia y lucha por profundizar la democracia y construir el socialismo.

La nota  festiva del congreso fue la presentación del jingle de campaña "Vos ya sabés".

Link con letra y audio: http://www.ps.org.uy/?Q=articulo&ID=4358

Delegación de Soriano: Candidato a Diputado Enzo Malán, Edil Boris Yoffre,  Rafael Buscio, Carlín Susaye, Ana González, Diego Guevara, Luz del Alba García, Alvaro Donatti, Pedro Ruiz, Fabiana Calzada, Wilson Malatés, Lidia Michelena, Alicia Ohaco, Cristian Lapido y Bernando Pérez.

 

 



(672)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019